19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Peña Nieto expresa condolencias a víctimas de explosión en Veracruz

Redacción 2016-04-21 - 13:48:42

 

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a las víctimas de la explosión en el complejo petroquímico de Pemex, en Coatzacoalcos, Veracruz, e informó que esta tarde viajará al lugar para definir las acciones para atender a los afectados.

“Acompaño en su dolor a las familias de las víctimas por accidente en planta Pajaritos de Coatzacoalcos”, expresó el mandatario federal durante la presentación de las Conclusiones del Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana.

El mandatario canceló su participación en la ceremonia del 102 Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz y la jura de bandera de los cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, en ese puerto, para atender de manera personal las acciones a seguir a partir de esta tragedia.

Se prevé que el titular del Ejecutivo federal se reúna con los trabajadores que resultaron lesionados por la explosión, así como con los familiares de quienes perdieron la vida en estos hechos, además de que realizaría un sobrevuelo por la zona del desastre.

Previo al anunció que hizo en el evento realizado en la Secretaría de Salud, Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de los que perdieron la vida en este incidente que "ha causado pena y dolor en muchas familias”.

Asimismo, externó su solidaridad con las personas que resultaron lesionadas y enfatizó que estará presente para definir las acciones a seguir y darle "puntual atención" a las personas afectadas.