El gobernador electo Omar Fayad Meneses, se reunió con los diputados de las diferentes bancadas del congreso del Estado, a quienes pidió contribuir en el plan de gobierno para tratar de sacar las iniciativas pendientes.
Calificó la reunión con los legisladores como muy provechosa, ya que dijo ellos cuentan con el pulso de todo lo que sucede en el estado. Dijo que se tocaron temas como la seguridad, educación, así como la sustentabilidad, consideró como prioritario el tema de la educación donde aseveró, que es necesario garantizar la educación para todos los niveles sobre todo primaria y secundaria.
También destacó que se trató el tema de la transparencia y de la anticorrupción. Adelantó que hidalgo tendrá un sistema estatal anticorrupción similar al que se planteó a nivel nacional y donde serán los empresarios los que se involucren en plantear este sistema al plan de gobierno.
Así también dijo que se mantienen pendientes reuniones con los dirigentes de la oposición entre ellos Asael Hernandez de acción Nacional y Ramon Flores de el PRD ya destacó que es muy importante que toda las fuerzas políticas se puedan sumar a lo que será la nueva administración, ya que explicó que no tiene ninguna restricción y por el contrario ha salido de su equipo la búsqueda de estos actores políticos.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros