19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Sergio Ramírez

Fallece joven que resultó lesionado por explosión en taller pirotécnico

Sergio Ramírez 2018-05-18 - 17:06:45

Protección Civil del Estado de México confirmó que Mauricio Mayén perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital

Mauricio Mayén Martínez, de 18 años, perdió la vida horas después de la explosión registrada este viernes en un taller de pirotecnia del municipio de Tultepec, Estado de México, confirmó la Coordinación de Protección Civil de la entidad.

En una tarjeta informativa, el organismo dio a conocer que el sujeto lesionado fue trasladado al Hospital General "Dr. Severiano Reyes Brito", en Tultitlán, con graves lesiones en el cuerpo.

Mayén Martínez se encontraba laborando en el taller "El Cohetón", con permiso general 1192, localizado en Pensador Mexicano, colonia Amado Nervo, de dicho municipio, cuando sobrevino el accidente.

Luego de ser llevado a dicho nosocomio y recibir atención médica, perdió la vida, explicó Protección Civil del Estado de México.

La dependencia indicó que el siniestro ya se encuentra controlado, luego del trabajo coordinado con el cuerpo de bomberos de Tultepec, el gobierno del Estado de México, así como elementos de la Policía estatal.