19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Busca candidato a diputado promover inversiones en Querétaro

Redacción 2018-05-19 - 12:45:48

Alejandro Cano Alcalá, candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, dijo que, en caso de ganar la elección, le interesaría formar parte de alguna de las comisiones parlamentarias internacionales, dado que en el III Distrito hay cuatro parques industriales que significan un considerable número de empleos para los habitantes de la zona.

"La intención sería coadyuvar a la promoción de Querétaro y, en consecuencia, la atracción de mayores inversiones a la entidad", expresó el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Dentro del III Distrito, explicó el panista, están el Parque Industrial Benito Juárez, el Parque Industrial Jurica, el Parque Industrial Querétaro y el Parque Industrial Santa Rosa, por lo que consideró fundamental impulsar el trabajo en favor de la atracción de inversión extranjera y buscar que se asiente en esa jurisdicción.

Cano Alcalá recordó que el estado de Querétaro cuenta con excelente desempeño y calidad en su mano de obra calificada, de acuerdo a los indicadores, por lo que afirmó que sin duda, es una entidad que implica una gran oportunidad para las inversiones extranjeras.

“A esto se suma la nueva infraestructura con la que contamos como lo es el aeropuerto internacional. que permite la conectividad con el mundo de forma directa y su estratégica posición geográfica”, señaló.

Resaltó que atraer inversiones a Querétaro tendría como efecto secundario el atraer una mejor oferta laboral para sus habitantes, por lo que reiteró su interés en participar como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, con la finalidad de promover al estado, coadyuvando en los trabajos de captación de capitales.