19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Conocen las comunidades mi trabajo y mis propuestas: Mayka Ortega

Redacción 2018-05-20 - 15:10:09

“Gran parte de los eventos que estoy realizando son de contacto y saludo directo, de dedicar un tiempo a cada ciudadano, familia o agrupación, para escucharlos con atención en lo que ellos piensan y necesitan, pero sobre todo en lo que sienten”, dijo la candidata candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XVIII, Mayka Ortega Eguiluz, al recorrer comunidades del municipio de Zempoala.

Así mismo, la aspirante al Congreso local, indicó que la ciudadanía, además de escuchar sus propuestas de campaña, le externa sugerencias, las cuales, ella retomará para fortalecer su agenda legislativa, de esta manera seguirá en la gestión los beneficios para las madres de familia, los agricultores, los comerciantes, los estudiantes y los adultos mayores.

“Este día tuve contacto con familias de San Mateo Tlajomulco, Santo Tomás y Santa Gertrudis, en el municipio de Zempoala, quienes me plantearon la necesidad de mejorar la cobertura y suficiencia de los apoyos para el campo, así como de ampliar los servicios básicos a todas las comunidades rurales, como agua potable, drenaje, electrificación y caminos”, señaló.

“Así, escuchando, platicando, saludando, caminando, en comunidad, es como vamos logrando, poco a poco, pero de manera segura, cubrir todo el Distrito XVIII para refrendar nuestro compromiso de trabajo como su representante en el Congreso de Hidalgo”.

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Elecciones2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Elecciones2018</a> |  <a href="https://twitter.com/hashtag/Hidalgo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Hidalgo</a> | Realizan priístas actos de campaña<a href="https://t.co/6Pgh7MIKct">https://t.co/6Pgh7MIKct</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/998293919615012869?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><center>