28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Esperan pronta reunión entre Anaya y Margarita Zavala

Redacción 2018-05-20 - 15:37:18

Rafael Moreno Valle, Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó Ricardo Anaya y Margarita Zavala están en contacto. Por lo cual, indicó que espera “pronto puedan sentarse y pueda Margarita regresar a casa”. 

Lo anterior tras la renuncia de la candidata independiente a la presidencia de la República. Moreno Valle aclaró que todavía no han platicado con Margarita Zavala para que se sume a apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente, pero sí con algunas personas que estaban en su proyecto. 

Y nos han pedido algo de tiempo para asimilar esta decisión que tomó, pero celebro que Ricardo Anaya y ella estén en contacto, espero que pronto puedan sentarse y pueda Margarita regresar a casa”, resaltó. Del mismo modo, confió en que los votos que acompañaban a Margarita Zavala regresen a apoyar a Ricardo Anaya Cortés, incluso, que ella misma pueda hacerlo. 

“La mayor parte de los votos que acompañaban a Margarita, eran del PAN y espero que regresen a apoyar a Ricardo”, concluyó.