Marcela Aguirre compartió una foto de su encuentro con el candidato presidencial independiente, quien aceptó platicar con ella previo al segundo debate.
Marcela Aguirre, 'La Mars', compartió en sus redes sociales que Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', aceptó la invitación que hiciera a los candidatos presidenciales para tener una entrevista con ella, por lo que ya se encontró con el candidato.
"Voy terminando de grabar con @jaimerodriguezcalderon", escribió la youtuber en su cuenta de Instagram para informar sobre la plática que tuvo con el aspirante, y este domingo compartió en Facebook que faltaban unas horas para que la diera a conocer.
Hasta esta tarde, 'La Mars' no ha tenido respuesta de José Antonio Meade, abanderado de la coalición 'Todos por México'; Andrés Manuel López Obrador, de 'Juntos Haremos Historia', ni de Ricardo Anaya, candidato de 'Por México al Frente'.
Con información de El Financiero
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios