Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) a la gubernatura de Morelos, aseveró que de obtener el triunfo una de sus prioridades sería atacar de frente la inseguridad.
Durante un foro organizado en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM) de dicha entidad, Gayosso dijo que, no obstante, desde su punto de vista la violencia se ha reducido en el estado de Morelos.
Al hablar de sus propuestas de gobierno, en particular frente a la problemática de los jóvenes, expuso que ante la situación que tienen para encontrar trabajo al terminar una carrera profesional es necesario dar apoyos a los emprendedores para iniciar sus propias empresas.
#Elecciones2018| Secretario de seguridad pública elegido por ciudadanos: @LoreOsornio_ https://t.co/ZjWGhXw5tj
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 21 de mayo de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex