El gobernador electo Omar Fayad Meneses, descalificó las críticas que pudiera haber por reunirse con diputados y presidentes municipales, aseguró que ya recibieron su constancia y por lo tanto ya son electos le guste a quien le guste.
"En las transiciones todos estamos impugnados ante los tribunales y yo lo que decía, es que quienes ya recibimos una constancia de mayoría, a quien le guste o a quien no le guste ya somos electos, entonces para mí todos los presidentes municipales de oposición que recibieron constancia de mayoría y todos lo diputados que recibieron constancia de mayoría al igual que yo, somos electos".
Indicó que bajo esa posición se han reunido para trabajar, y si hay críticas por que mantienen un proceso de impugnación no se puede saber el resultado y si va a cambiar, "mientras no lo cambie para que perdemos el tiempo y sí, es un acto de reconocimiento del gobernador electo a diputados y presidentes municipales".
Adelantó que se mantienen pendientes por cuestiones de agenda, encuentros con la dirigencia estatales del PAN y del PRD a quienes ya se les hizo la invitación, en el caso del PAN, se había concretado una reunión con el presidente Asael Hernández la cual se cambio por motivos de trabajo, pero se espera retomarla en los próximos días.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros