25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Propone Martha Erika reorganizar Centro Histórico de Tepeaca, Puebla

Redacción 2018-05-22 - 09:27:50

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, propuso reorganizar el Centro Histórico de Tepeaca a fin de impulsar el turismo religioso.

Durante su visita a dicho municipio, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI, resaltó que el turismo debe encontrar un centro limpio, ordenado y en buenas condiciones.

En entrevista, resaltó que Tepeaca tiene mucho que ofrecer; se encuentra cerca de la capital poblana y una conectividad importante a través de la autopista México-Veracruz, por lo que sería atractivo para las empresas instalarse en un municipio como este.

“Estaremos buscando, una vez que ganemos, qué empresas podemos traer no sólo a este municipio, sino también en la Sierra Norte”, afirmó.

Manifestó su propósito de apoyar a los jóvenes en general, mediante el Programa de Primer Empleo, y llevar la propuesta del internet gratuito en las plazas públicas, además de implementar medidas en materia de cultura y deporte.

En Tepatlaxco de Hidalgo, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar por el bienestar de los productores del campo del estado, para quitar los intermediarios y de esa manera puedan ganar más por sus productos.

La candidata a la gubernatura aseguró que su gobierno apoyará a todos los campesinos con seguros para sus cosechas, fertilizantes, semillas y tractores gratis para que nunca falten los alimentos a las familias poblanas.

Puntualizó que su administración apoyará a los productores para buscar opciones de cultivo alternativo y así puedan sembrar distintos productos.