Al inicio de clases esta mañana alrededor de medio centenar de alumnos del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 212 (CBTIS), en Tetla de la Solidaridad, se manifestaron fuera del plantel y con pancartas exigieron el relevo de su directora.
Indicaron que la docente ha reportado un gasto de dos millones de pesos para ekl pago de internet, pero el servicio no lo tienen y dijeron que ahora para el fin de cursos les quiere imponer una cuita de 300 pesos y la compra forzosa de una fotografía del grupo a un costo de mil 200 pesos para cada alumno.
Indicaron que durante el ciclo escolar que esta por concljuir la directora se ha cerrado al diálogo, y siempre que hay una queja les dice que lo hagan por escrito.
Pero resulta que de todos los escritos que le han entregado es la hora en que ninguna de sus queja ha tenido respuesta, por lo que este martes decidieron suspender sus clases para manifestarse.
Solicitaron la intervención del secretario de educación, Manuel Camacho Higareda para que se realice una auditoría y se entable una mesa de diálogo, porque dijeron no estar dispuestos a cubrir las exigencias de salida de cursos que les quiere imponer la docente.
Preserva #CGE áreas naturales de #Tlaxcalahttps://t.co/7XAhELgzir
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 22 de mayo de 2018
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos