18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Promete Mikel Arriola Juegos Olímpicos en 2023 en la CDMX

Redacción 2018-05-22 - 19:13:32

Al presentar su plataforma en materia de salud y deporte, Mikel Arriola garantizó que de llegar a la Jefatura de Gobierno gestionaría que la Ciudad de México sea sede de los Juegos Olímpicos 2032.

Criticó que la izquierda dejara de incrementar el presupuesto para el deporte al reducirlo de 370 millones a 233 millones de pesos y, a cambio, haya convertido los espacios públicos para hacer negocio y favorecer a los jefes delegacionales.

Se han vuelto espacios de negocios para los delegados porque se rentan las canchas, las albercas y los salones para hacer fiestas y luego se le cobra a las ligas”.

               

Desde la casa de campaña, acompañado de los medallistas olímpicos Tatiana Ortiz, Carlos Girón y Felipe “el Tibio” Muñoz, el abanderado del PRI sostuvo que con su estrategia de promoción hará que el Gran Premio Fórmula 1 reciba el doble de visitantes nacionales e internacionales, detonando de esta manera el turismo en la capital del país.

               

Además se comprometió a potencializar el Maratón de la Ciudad de México e ingresarlo al top ten de los maratones a nivel mundial y el número 1 en Latinoamérica, incrementando en 50 mil el número de participantes.

 

Con información de El Universal