El candidato por la coalición Todos por México advirtió que hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Tlaxcala que no se retractará ni se disculpará con quienes violen la ley y afirmó que será un presidente que siempre estará del lado de las víctimas.
Ante más de 10 mil personas, reunidas en el centro ferial de la capital del estado, Meade advirtió que en materia de seguridad hay dos visiones en juego en la boleta. Explicó que su propuesta ofrece cuerpos profesionales de policías y que los delincuentes enfrenten todo el peso de la ley.
En cambio, advirtió, hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas. En este sentido, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza dijo que México quiere fuera a aquellos que pactan con los criminales y les ofrecen amnistía.
“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, manifestó el aspirante presidencial.
Meade ofreció a los tlaxcaltecas una inversión histórica para rescatar el patrimonio colonial y arqueológico de la entidad. Informó que potenciará el turismo para detonar el crecimiento económico de esta región.
#CDMX | Encuentran perros mutilados, podrían usarlos para rituales…https://t.co/XQrfkE3dHV
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 24 de mayo de 2018
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros