El candidato por la coalición Todos por México advirtió que hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde en Tlaxcala que no se retractará ni se disculpará con quienes violen la ley y afirmó que será un presidente que siempre estará del lado de las víctimas.
Ante más de 10 mil personas, reunidas en el centro ferial de la capital del estado, Meade advirtió que en materia de seguridad hay dos visiones en juego en la boleta. Explicó que su propuesta ofrece cuerpos profesionales de policías y que los delincuentes enfrenten todo el peso de la ley.
En cambio, advirtió, hay posturas que quieren concederle fuero a quienes infringen las normas. En este sentido, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza dijo que México quiere fuera a aquellos que pactan con los criminales y les ofrecen amnistía.
“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, manifestó el aspirante presidencial.
Meade ofreció a los tlaxcaltecas una inversión histórica para rescatar el patrimonio colonial y arqueológico de la entidad. Informó que potenciará el turismo para detonar el crecimiento económico de esta región.
#CDMX | Encuentran perros mutilados, podrían usarlos para rituales…https://t.co/XQrfkE3dHV
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 24 de mayo de 2018
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA