16/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Busca Boy prevenir problemas de salud

Redacción 2018-05-24 - 09:45:59

A fin de concientizar a la población de la Ciudad de México sobre la gravedad del problema de sobrepeso y obesidad que afecta a ocho de cada 10 personas en la capital del país, Mariana Boy, candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno encabeza esta mañana una clase de zumba en la colonia Doctores.

Bajo el lema “Boy sin obesidad y sobrepeso en la CDMX”, la candidata Boy Tamborrell convocó a la ciudadanía y a las amas de casa en general para que realicen actividades físicas de manera regular, con el objetivo de prevenir estos problemas que se asocian o derivan en padecimientos como la diabetes, la hipertensión y la insuficiencia renal.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) explicó en un comunicado que difundió esta mañana en su cuenta de Twitter, que se busca motivar a las personas que sufren sobrepeso y obesidad o ambas, a que forme grupos para practicar deporte o actividades físicas que incidan positivamente en su salud.

Para lograr este cambio positivo en los hábitos de los capitalinos, Boy Tamborrell encabeza partir de las 9:30 horas una clase de zumba en el Monumento de Lázaro Cárdenas, localizado sobre el Eje Central entre las calles de Doctor Erazo y Claudio Bernard, en la colonia Doctores.

En el acto proselitista la acompañan Carlos Madrazo, secretario general del PVEM; así como de los candidatos al Senado de la República, Carlos Rojas Pérez, y a la alcaldía en Cuauhtémoc, Antonio Silva Oropeza, además de los diputados federal Iván Josué Romo Valdovinos, y local Víctor Manuel Vázquez Maúlen.