19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

La ciudadanía quiere candidatos propositivos: Luis Nava

Redacción 2018-05-24 - 11:46:40

La ciudadanía quiere candidatos propositivos, señaló el candidato de la coalición "Por México al frente" a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, luego de sostener en el encuentro político organizado por la Universidad del Valle de México.

Fuimos por segunda ocasión, quienes venimos a presentar propuestas, que a eso nos llamaron, a eso nos invitaron y eso es lo que la gente espera, que seamos propositivos”, manifestó.

Señaló que como candidato su objetivo es construir, sumar y presentar propuestas para que la ciudadanía tenga claro que tiene la experiencia y la preparación para ser presidente municipal.

Hay muchos que se la están pasando nada más viendo hacia atrás y la verdad es que nosotros vemos adelante, cómo construir, cómo sumar, cómo hacer propuestas para que la gente sepa y tenga claro que Querétaro puede estar mejor todavía”, señaló.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano consideró que el formato de este encuentro tenía algunas limitaciones, toda vez que no se contaba con derecho de réplica a las alusiones personales.

Lamentó que no existiera suficiente altura política de algunos candidatos, que a pesar de que sabían que no se existía un derecho de réplica por las alusiones personales, hicieran señalamientos.

Lo normal es que los que tienen estatura política no hacen comentarios a las personas que no tienen derecho de réplica o no tienen otra oportunidad para hablar, pero fuera de eso aquí estamos”, comentó.

Con información de Diario de Querétaro

<ad><center><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Quer%C3%A9taro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Querétaro</a> |  Denuncia <a href="https://twitter.com/MarioCalzadaM?ref_src=twsrc%5Etfw">@MarioCalzadaM</a> presunta compra de votos<a href="https://t.co/500EToa0Mi">https://t.co/500EToa0Mi</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/999691451456868352?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><center></ad>