20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Prevé Kuri triunfo de Roberto Sosa en Corregidora

Redacción 2018-05-24 - 12:30:10

El presidente municipal con licencia de Corregidora, Mauricio Kuri González, espera que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Sosa Pichardo gane la próxima elección para que mejore la gestión que el encabezó, aseguró el ahora candidato al senado de la coalición Por México al Frente.

El también empresario indicó que en su caso copiará las estrategias de negociación del actual gobernador Francisco Domínguez Servién, para traer recursos a Querétaro.

Yo esperaría que Roberto Sosa ganara en Corregidora y que fuera mucho mejor presidente municipal que yo y yo lo voy a ayudar para que así sea desde el Senado, y yo esperaría un mejor senador que Francisco Domínguez, que nos enseñó muy bien”.

En este contexto indicó que hará gestiones para obtener recursos federales que ayuden a mejorar la seguridad del estado.

El tema de la seguridad es un tema muy grande, que tiene que ser integral, que tiene que ver con el tema de la salud, con el tema del deporte”.

Explicó que en todos los municipios se debe apostar a lo que él hizo como presidente municipal como construir polideportivos, construir nuevas canchas de tenis, de fútbol y mejorar el alumbrado público.

Con información de Noticias de Querétaro