Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Hidalgo capturaron a una mujer por su probable participación en una banda dedicada al secuestro, organización que plagió a dos personas.
Los elementos federales adscritos a la delegación de la PGR en Hidalgo cumplieron con una orden de aprehensión contra la mujer en la Ciudad de México. La inculpada es acusada por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro, en agravio de dos personas.
El agente del Ministerio Público de la Federación, informó la PGR en un boletín de prensa, obtuvo del juez Primero de Distrito la orden de captura que fue concretada en la colonia Pueblo de Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La persona detenida era la última prófuga de siete probables integrantes de la presunta organización criminal, quienes se encuentran ya sujetos a proceso penal, quienes fueron capturados por la Policía Federal Ministerial en el estado de Hidalgo.
Con información de 20 minutos
#Elecciones2018 | #Hidalgo | Lamenta @sergiobanosr que no hayan aceptado aumento al salariohttps://t.co/dLm1dsgC1u
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 24 de mayo de 2018
Por denunciar falta de apoyo de la Conade lanza Ana Guevara advertencia a Selección de Natación Artística
Informa Alejandro Encinas que se realizó el pago reparatorio a 142 víctimas por guardería ABC
Exigen diputados salida de Ana Guevara de la Conade
Autoridades de Tijuana orientará a migrantes que llegan a frontera con EUA
En transición eléctrica de todos los vehículos insistirá GCDMX
Puntualiza AMLO que no se tendrá dedazo en elección de candidato de Morena para la presidencia