24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Agentes federales apresan a mujer acusada de secuestro en Hidalgo

Redacción 2018-05-24 - 13:17:05

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Hidalgo capturaron a una mujer por su probable participación en una banda dedicada al secuestro, organización que plagió a dos personas.

Los elementos federales adscritos a la delegación de la PGR en Hidalgo cumplieron con una orden de aprehensión contra la mujer en la Ciudad de México. La inculpada es acusada por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro, en agravio de dos personas. 

El agente del Ministerio Público de la Federación, informó la PGR en un boletín de prensa, obtuvo del juez Primero de Distrito la orden de captura que fue concretada en la colonia Pueblo de Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

La persona detenida era la última prófuga de siete probables integrantes de la presunta organización criminal, quienes se encuentran ya sujetos a proceso penal, quienes fueron capturados por la Policía Federal Ministerial en el estado de Hidalgo.

Con información de 20 minutos