29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Establecen programa de lectura en Casas “Jóvenes en Progreso”

Redacción 2018-05-24 - 14:07:51

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASEP), David Villanueva Lomelí, encabezaron la presentación del proyecto “Libros para todos” para promover el hábito de la lectura entre la juventud poblana.

Con esa finalidad, el Voluntariado de la Auditoría donó 500 ejemplares de diferentes géneros literarios, los cuales se distribuirán en las cinco Casas “Jóvenes en Progreso” que actualmente operan en la entidad.

 

Los beneficiarios de las Casas podrán acceder a este acervo de manera gratuita para apoyar sus estudios y fomentar el arte, la cultura y el esparcimiento.

Destacaron que, a través de esta iniciativa, se refuerza la principal misión de “Jóvenes en Progreso” que es proporcionar a este grupo de la población una formación integral basada en valores, que enriquezca su preparación y mejore su calidad de vida.

Próximamente, el Voluntariado de esa dependencia dará el mismo apoyo a la Casa que se construye en Cuetzalán. 

Llamados:

Los beneficiarios de las Casas podrán acceder a este acervo de manera gratuita para apoyar sus estudios y fomentar el arte, la cultura y el esparcimiento.

 

A través de esta iniciativa, se refuerza la principal misión de “Jóvenes en Progreso” que es proporcionar a este grupo de la población una formación integral basada en valores, que enriquezca su preparación y mejore su calidad de vida”.