25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Twitter

Encuentran cabeza humana en jardinera de unidad habitacional San Bartolo

Redacción 2018-05-25 - 13:14:26

En el lugar había una cartulina con mensaje de advertencia contra un grupo dedicado al narcomenudeo.

Poco antes de la media noche de este jueves, trascendió el hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa negra en la unidad habitacional San Bartolo, lo que generó una importante movilización policial y elementos del Servicio Médico Forense.

Trascendió en el lugar que también había una cartulina con mensaje de advertencia contra un grupo antagónico dedicado al narcomenudeo.

Alrededor de las 23:00 horas se dio aviso a los cuerpos de emergencia de la localización de la bolsa de basura con posibles restos humanos en una de las jardineras al respaldo de los edificios D, por el lado de la 7 Sur y la entrada por el Anillo Periférico. Los vecinos se percataron de este hecho a a causa del fétido olor que desprendía.

Fueron los elementos policíacos municipales, estatales y ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

Aunque se habló de una cartulina que tenía una amenaza, se ignora dónde quedó; lo que se decía en la zona es que aludía a sujetos apodados el “Chagui” y “Chacas”.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, en la que se resaltó que faltaba el resto del cuerpo.