28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Brigadistas de Morena cambiaron de partido

Redacción 2018-05-25 - 13:37:10

Los jóvenes se sintieron defraudados por el partido Morena. 

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador se sumaron a la campaña de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición PAN-PRD-MC, Por México al Frente; jóvenes que se sintieron defraudados por el partido Morena, contratados como brigadistas, pero que no recibieron su paga de 500 pesos semanales.

Así lo reveló el secretario general con funciones de presidente de Acción Nacional en Hidalgo, Amado Cázares Pérez, quien dijo que a 37 días de concluir las campañas, la del aspirante de MORENA-PES-PT, Juntos haremos Historia, López Obrador, “llegó al tope” en las encuestas sobre preferencias del voto y será alcanzado por su abanderado.

Con el segundo debate y el continuar de los días, refirió que la gente se da cuenta que el tabasqueño se convertiría en un dictador, y Anaya llama a la paz.

“El llamado de Ricardo Anaya es a recuperar la paz. Nuestro dirigente nacional, Damián Cepeda, dijo, ayer, miércoles, durante su estancia en Tula y Tlaxcoapan, que no hay paz cuando la gente no tiene trabajo, no tiene para medicinas o hay inseguridad en las calles”.

Amado Cazares citó como ejemplo de lo último, la intranquilidad de Almoloya y su tierra natal Cuautepec, en este el “huachicoleo es el reflejo de los malos resultados del partido en el gobierno”.

Precisamente en un actividad proselitista en Cuautepec, es donde los exbrigadistas de MORENA realizaron activismo a favor de Anaya, sin promesa de recibir pago, lo hicieron por convicción, afirmó.

Llamó aquellos votantes que aún no se deciden por quién sufragar, a que lo hagan por las formulas de Por México al Frente y Por Hidalgo al Frente, para sacar a Hidalgo del tercer lugar como estado con mayor pobreza.

 
Con información de El Sol de Hidalgo