20/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Ofrece Doger Guerrero otorgar más recursos a municipios de Puebla

Redacción 2018-05-28 - 09:04:48

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, se comprometió a otorgar más recursos a los municipios, además de apoyar con obras al municipio de Tecomatlán, si resultar triunfador en la elección de julio próximo.

Al reunirse con habitantes de dicho municipio y que son simpatizantes de la organización Antorcha Campesina, dijo que se requiere de una alianza sólida y de principios y proyectos entre los candidatos con los antorchistas es en beneficio de Puebla.

"Les pedimos el voto para el PRI, el voto seis de seis, esta es una elección histórica, estamos a poco más de 30 días para decidir lo que queremos de futuro para Puebla", afirmó.

Posteriormente en entrevista dijo que los maestros de Nueva Alianza son bienvenidos a su proyecto tras la renuncia que presentó el candidato a la gubernatura de ese instituto político.

Añadió que si bien llevan a cabo la medida en todo el gobierno del estado de pedir números de credencial para votar con fotografía, es difícil que voten por esa candidatura debido a que representa al gobierno que despidió a 12 mil trabajadores del gobierno.

Sentenció que el día de la jornada electoral el 1 de julio cuenta con una estructura sólida, pero además que tendrán representantes en todas las casillas del estado a fin de vigilar la elección en Puebla.

El exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llamó al gobierno del estado a que saque las manos del proceso electoral y que el gobernador, José Antonio Gali mantenga su promesa de no meterse a las elecciones.