20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Creará Adolfo Ríos consejo de atención a restauranteros de Querétaro

Redacción 2018-05-29 - 10:20:32

Adolfo Ríos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al municipio de Querétaro, se pronunció por la creación de un consejo que atienda al gremio de restaurantes y bares de la ciudad, el cual funcione en coordinación con los representantes de ese sector económico.

Durante una reunión de trabajo con tres asociaciones del ramo, que conforman el Consejo Integral de Empresarios Turísticos y de Entretenimiento, el abanderado consideró que actualmente existe un desencanto y devaluación política, de quienes han abandonado las causas de este sector productivo.

“Queremos formar un consejo que sea equilibrado, transparente y que rija lo que nosotros queremos como gobierno municipal, que vaya de la mano con este gremio, para que ellos sean los que promuevan sus programas viables y seguros”, dijo.

El candidato de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), dijo que este consejo municipal estará fortalecido con los proyectos y programas que vendrán del propio gremio, porque viven día a día y saben lo que requieren sus establecimientos.

“Queremos que la participación de los empresarios del ramo sea directa en el consejo, con el fin de resolver temas que requieren ser atendidos de inmediato", expresó Adolfo Ríos.