Sergio Baños se comprometió a defender el agua del estado de Hidalgo y evitar que se la lleven a la Ciudad de México.
Sergio Baños Rubio, candidato a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca y abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que esas son promesas electoreras de Morena, cuyos representantes solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar, pero son cosas falsas que no se pueden realizar.
El abanderado de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que el agua potable aquí hace mucha falta.
En recorrido por la colonia ISSSTE, el candidato se reunió con adultos mayores, quienes le pidieron apoyo para poner un elevador o escaleras en el puente del Tuzobús, porque está muy largo.
Con información de El Sol de Hidalgo
Piden a mexicanos que viajan al Mundial respetar leyes y cultura rusa https://t.co/u4cj07rCp0
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 29 de mayo de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum