El aspirante a candidato a la gubernatura del estado, señaló que existen condiciones para que otros partidos gobiernen la entidad.
José Luis Durán Reveles, aspirante a candidato a la gubernatura del EdoMex por el PAN, señaló que en el Estado de México urge atender la seguridad pública, el desempleo y la corrupción.
En entrevista, el exalcalde de Naucalpan reconoció que hay disputa por el poder en la entidad para el 2017, en la “gran batalla electoral”.
El aspirante panista dijo que no descarta una amplia alianza, tanto con el PRD como con otros partidos.
“El PAN busca el mejor perfil, la mejor propuesta para el 2017 y no descarta la posibilidad de una amplia alianza, no sólo con el PRD, sino con aquellos partidos que coincida con la necesidad de la alternancia”.
En Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero, Michoacán y Querétaro si hay alternancia; sólo Hidalgo, la Ciudad de México y el Estado de México son la excepción, a lo que Durán Reveles respondió que ya existen las condiciones para que haya unidad.
“En esta oportunidad se están dando las condiciones para que un partido o un grupo de partidos diferentes al PRI gobiernen la entidad”.
Niegan que haya órdenes de aprehensión contra funcionarios de la UAEH
En tianguis y mercados no hay derecho de piso, solo cuota para instalarse en ciertos lados: Francisco Rodríguez
Denuncian comerciantes del Centro Histórico de Puebla acoso por parte de normatividad municipal en Puebla
Presenta Ayuntamiento de Puebla inventario municipal de Patrimonio Cultural de Bienes Tangibles
México y Estados Unidos acordaron trabajar conjuntamente para consolidar cooperación en materia financiera y fortalecer economía mexicana
Autoridad laboral llama a reanudar hoy negociaciones salariales en la UAM