20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Impulsarán candidatos del PRI internet en plazas públicas y ampliar red telefónica: David Palacios

Redacción 2018-05-29 - 18:06:06

Tras recorrer comunidades de Cadereyta, Tolimán y Colón, el candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, expuso que buscará fortalecer el internet en plazas principales y la ampliación de la red de telefonía junto con los candidatos del PRI a las presidencias municipales y diputados locales del primer distrito federal.

Una de las problemáticas por las cuales atraviesan los jóvenes es la falta de internet y la comunicación vía telefónica en su localidades, nos dicen que hay veces que tienen que hacer sus tareas o llamadas hasta la cabecera que es donde hay señal lo que implica más gasto y tiempo de traslado, por eso estaremos fortaleciendo la gestión junto con los candidatos del PRI a las presidencias municipales y diputaciones locales, esperamos en próximos días presentarlo de manera formal”.

Señaló que en la actualidad el internet y la red de telefonía es una herramienta básica de trabajo y es necesaria ponerla al alcance de todos.

Es un tema que interesa a todo el distrito, en especial a los jóvenes, haciendo equipo lograremos construir grandes cosas para los municipios como lo dije anteriormente, nosotros vamos hacer compromisos reales que sí se puedan cumplir”.

Enfatizó que estas semanas finales aumentará la agenda de trabajo donde estará asumiendo diferentes compromisos con los municipios:

Estos nuevos compromisos han surgido de escuchar y analizar las demandas de la gente y las hemos traducido en acciones concretas y realizables para dar resultados con hechos y no palabras”.

Con información de Noticias de Querétaro