25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Erradicar violencia y discriminación hacia las mujeres: Ochoa

Redacción 2018-05-30 - 14:18:25

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal en el Distrito cinco,  con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa, se comprometió con las mujeres para garantizar la salud, por lo que comprometió su esfuerzo para gestionar apoyos destinados a prevenir enfermedades . 

Las personas, hombres y mujeres, no somos números fríos ni objetos desechables, somos seres pensantes que buscamos el mayor bien propio y para nuestros semejantes, por lo que necesitamos y merecemos más y mejores oportunidades de desarrollo”.

Reiteró que desde el legislativo promoverá que el estado de Hidalgo pueda disponer de más recursos financieros en el presupuesto anual, para continuar con el programa de abasto de personal médico de apoyo y medicamentos en todas las casas de salud comunitarias, centros de salud y hospitales.

Agregó Cuauhtémoc Ochoa que una de las principales demandas de las mujeres en el Distrito cinco es más empleos y mejores salarios, ante lo cual afirmó que trabajará sin descanso para hacer realidad la aspiración de igualar los salarios entre hombres y mujeres.

Con información de El Sol de Hidalgo