26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Buscará Adolfo Ríos poner orden en estacionamientos de mercados públicos

Redacción 2018-05-31 - 13:11:24

Adolfo Ríos García, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que analiza la posibilidad de buscar espacios para el estacionamiento de vehículos en los mercados públicos de esta ciudad.

Durante su recorrido por el mercado Tepetate, uno de los más emblemáticos del municipio de Querétaro, el abanderado de Morena, Encuentro social y Partido del Trabajo (PT) dijo que de ganar la elección, buscará alternativas para la reorganización de espacios en los centros de abasto.

Refirió que en su visita al Tepetate, los locatarios manifestaron su preocupación por la inseguridad y los espacios de estacionamiento en mercados públicos, lo cual -dijo el candidato- debe ser un tema a tratar en la próxima administración local.

Adolfo Ríos expresó que, al parecer, automovilistas ocupan los algunos espacios de estacionamiento en los mercados sin que necesariamente acudan a hacer compras a esos centros de abasto, sino en sus horas de trabajo, por lo que deberán buscarse alternativas que beneficien a todos.