24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Pedro Morales

Diputados federales recomiendan a candidatos de "Por México al Frente” estar cerca de la gente

Pedro Morales 2018-05-31 - 16:39:32

En compañía de los dirigentes estatales de los institutos políticos que integran la coalición Por México y Tlaxcala al Frente, se ofreció una conferencia de prensa, presidida por los diputados federales Juan Blanco del PAN, Arturo Prida del PRD y Vania Ávila de MC.

En este sentido, la diputada por Movimiento Ciudadano, Vania Ávila, expresó que la visita es con motivo de fortalecer las propuestas de la coalición y del candidato presidencial, además de que acompañarían a los candidatos federales en el estado.

Por su parte, el perredista Arturo Prida, comunicó que fortalecerán el trabajo conjunto de los tres partidos rumbo al 1 de julio, e hizo hincapié en que la gente pide un cambio.

Finalmente, el panista Juan Blanco, enfatizó que "la clase media peligra", tanto medios de comunicación, como medianas empresas, por lo que es necesario preservar las instituciones y el estado de derecho, misión que está representada por los tres grupos de la coalición.

Cabe señalar que los diputados acompañaran a los candidatos federales en sus campañas en distintos puntos de la entidad. Los legisladores federales dijeron estar atentos, para evitar actos de violencia, no solamente entre los votantes, sino también en contra de los candidatos.

Comentaron a los abanderados realizar campañas cercanas a la gente, tener trato directo para buscar el voto y realizar propuestas que puedan ser cumplidas, ya que el reclamo general es de que los candidatos llegan  a pedir el voto y no los vuelven a ver.