23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Robbie More presentó su álbum debut Psicodélico en México

Redacción 2016-07-16 - 13:03:53

El cantante tamaulipeco Robbie More presentó su álbum debut “Psicodélico”, de manera oficial, en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México.

“Vengo con todo el gusto del mundo a presentar mi disco. Sé que ya tiene algunos meses en el mercado, pero no había podido hacer una presentación oficial en México. En Estados Unidos ha tenido una buena recepción por parte de los amantes del psycho-pop”, dijo el compositor a Notimex.

More interpretó algunos temas de su producción la tarde del viernes en el mencionado lugar, entre ellos, “Libido”, el cual ya cuenta con su videoclip, grabado en formato de cine y en el que expone sus más profundas emociones.

Gracias a las redes sociales, “Psicodélico”, que cuenta con ritmos de pop, dance, electrónica y house, se ha podido colocar, poco a poco, en el gusto de la gente. “Es una montaña rusa de sonidos y emociones, con letras que describen pasajes de mi vida y que comparto con los jóvenes”.

“Ha sido difícil pero afortunadamente, las redes sociales han sido mi herramienta de promoción y difusión”, expresó.

Robbie se fue a Estados Unidos a los 16 años de edad para prepararse en el canto, baile y composición, y así formar los temas que ahora se incluyen en la placa. Esta es la primera vez que visita México para dar a conocer su propuesta.

“Me fui desde los 16 años y me apasionó la música, por lo que busqué donde aprender a cantar. Luego, surgió la composición. Cumplí mi sueño americano”, resaltó.

“Es mi primer disco y como tal, espero que la gente escuche el concepto. Lo voy a promocionar en el concierto de Miguel Mateos en McAllen, Texas, el próximo 21 de julio. Esa es una gran oportunidad”.


Noticias relacionadas