28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Permanecen internadas dos personas por accidente en Texcoco

Sergio Ramírez 2018-06-03 - 16:24:29

Fueron dados de alta dos pacientes y otro par trasladados a hospitales de Toluca.
 

El Gobierno del Estado de México informó este domingo que sólo dos personas continúan internadas en nosocomios de Texcoco, tras el accidente registrado ayer sábado entre un microbús y un tráiler en la localidad de Santa Inés, de dicho municipio, en los linderos con Tepetlaoxtoc.

Luego del trágico percance, ocho personas fueron llevadas a diversos hospitales del Instituto de Salud estatal, de las cuales siguen bajo cuidados médicos Pedro Iván Hernández García, de 34 años, quien fue diagnosticado con fractura de pelvis izquierda, además de Heriberto Arias, de 53 años, con lumbalgia.

Los servicios médicos de la entidad señalaron que ambos lesionados se encuentran estables y continúan en valoración médica.

Mientras que los pacientes Fátima Arias Flores, de 13 años de edad, y Ernesto López Briones firmaron su alta voluntaria.

En lo que respecta a los trasladados, Hilary Gutiérrez González fue llevada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Toluca, y la menor Sofía Belem Hernández Herrera, de seis años de edad, continúa en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en Toluca, está reportada como grave, pero estable.

Cabe señalar que dos pacientes llegaron sin vida al hospital, una menor de 13 años, de quien se desconoce su nombre, y un varón reconocido como Margarito Moreno Herrera.