20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Califica Omar Fayad de traidores y oportunistas a quienes dejaron al PRI

Redacción 2018-06-04 - 07:01:58

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, calificó de oportunistas y traidores a quienes toda su vida obtuvieron beneficios del PRI o del gobierno federal y ahora que no obtuvieron una candidatura, dejaron el PRI y traicionan a esa fuerza política.

Advirtió que esos “se largan” con la creencia de que a donde van los van a recibir con los brazos abiertos. “Esos oportunistas que qué bueno que ya se largaron; esos oportunistas los van a ver como lo que son: unos traidores”, sostuvo.

Ante el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade y del exsecretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, el mandatario hidalguense recordó que en toda elección siempre hay oportunistas.

Llamó a la militancia a no permitir que esos traidores afecten las posibilidades de triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

El mandatario estatal resaltó los beneficios y logros del PRI a lo largo de los años a México y arremetió contra aquellas “lenguas viperinas” que vociferan o hablan mal del partido tricolor tratando de perjudicarlo al asociarlo con la corrupción.

“Aquellos que hablan mal del PRI y muchos que dicen que una debilidad en este proceso electoral es la corrupción, yo a esos que vociferan, a esas lenguas viperinas y víboras que vociferan allá afuera, les digo que recuerden que el PRI es el único partido en el gobierna que ha hecho realidad el combate a la corrupción”.

Según el mandatario estatal, el PRI es el único partido que ha encarcelado funcionarios corruptos, a gobernadores corruptos, “ningún otro partido lo ha hecho, no le saquen, ni siquiera esos que quieren aprovechar como oportunidades esta situación”.

En la plaza de toros de esta entidad, Fayad Meneses reconoció que México tiene grandes retos en materia de inseguridad, en el combate a la impunidad, pobreza, corrupción y hambre, pero eso no se resuelve con promesas falsas, sino con alguien que no tiene una arruga de corrupción para enfrentarlo y que según él es José Antonio Meade.

Fayad presumió la estructura priista que dijo “ya la quisieran los otros para el 1 de julio”, y aseguró que ”voto por voto”, el partido tricolor triunfará en los comicios presidenciales.