El agente que conducía el vehículo ha sido despedido. Los hechos ocurrieron ante la mirada indignada de los residentes de una ciudad del estado de Georgia.
Un hombre corre a toda velocidad perseguido por un coche de Policía que está decidido a atropellarlo. Después de unos segundos de desigual carrera, el auto arrolla al fugitivo. Parece una escena sacada de 'Grand Theft Auto', pero fue el desenlace de una persecución policial realizada por un agente novato en el estado estadounidense de Georgia.
Las imágenes de los hechos, filmadas por la cámara del auto policial, le valieron el despido al policía al volante, Taylor Saulters, una vez fueron hechas públicas, informa el portal Daily News.
Después de embestir a Timmy Patmon, un afroamericano de 23 años, Saulters y su compañero, el oficial Hunter Blackmon, ambos blancos, inmovilizaron en el suelo y esposaron al sospechoso. Todo transcurrió ante la mirada indignada de los residentes del condado de Athens-Clarke.
Patmon fue llevado a un hospital local con magulladuras y moratones antes de ingresar en la prisión del condado de Clarke. Está acusado de violar su libertad condicional y desobedecer a un agente de la ley.
Con información de RT
#Internacional | Injusto el trato a agricultores de EU, por parte de México, Canadá y China: @realDonaldTrump https://t.co/vGhLVriKDt
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 4 de junio de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum