El agente que conducía el vehículo ha sido despedido. Los hechos ocurrieron ante la mirada indignada de los residentes de una ciudad del estado de Georgia.
Un hombre corre a toda velocidad perseguido por un coche de Policía que está decidido a atropellarlo. Después de unos segundos de desigual carrera, el auto arrolla al fugitivo. Parece una escena sacada de 'Grand Theft Auto', pero fue el desenlace de una persecución policial realizada por un agente novato en el estado estadounidense de Georgia.
Las imágenes de los hechos, filmadas por la cámara del auto policial, le valieron el despido al policía al volante, Taylor Saulters, una vez fueron hechas públicas, informa el portal Daily News.
Después de embestir a Timmy Patmon, un afroamericano de 23 años, Saulters y su compañero, el oficial Hunter Blackmon, ambos blancos, inmovilizaron en el suelo y esposaron al sospechoso. Todo transcurrió ante la mirada indignada de los residentes del condado de Athens-Clarke.
Patmon fue llevado a un hospital local con magulladuras y moratones antes de ingresar en la prisión del condado de Clarke. Está acusado de violar su libertad condicional y desobedecer a un agente de la ley.
Con información de RT
#Internacional | Injusto el trato a agricultores de EU, por parte de México, Canadá y China: @realDonaldTrump https://t.co/vGhLVriKDt
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 4 de junio de 2018
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA