28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 5

Raúl Díaz Diez interpone recurso ante el OPLE por actos anticipados de campaña

Nina Chávez 2016-05-03 - 15:47:25

Se tiene registrado diversas actividades las cuales a su consideración son actos anticipados de campaña en algunas colonias de Veracruz

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Diez, interpuso un recurso ante el OPLE por actos anticipados de campaña en contra Bingen Rementería Molina, aspirante panista a la diputación local por el distrito 15.

Argumento que se tiene registrado diversas actividades las cuales a su consideración son actos anticipados de campaña en algunas colonias de Veracruz.

Dijo que pedía el voto de lo cuales se tiene documentos como fotografías en donde se encuentra haciendo presuntamente proselitismo.

Comento que la autoridades electorales serán quienes determinen si puede perder la candidatura ante los hechos a presentar en esta denuncia.

Rechazo que esto se trata de acto de desesperación del PRI, argumentando que la candidatura a la gubernatura del PRD y PAN va en caída por todo los escándalos de desvío de recursos a de su candidato Miguel Ángel Yunes Linares. 


Noticias relacionadas