19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Solicitará Cuauhtémoc Blanco presencia de observadores internacionales en comicios

Redacción 2018-06-05 - 08:28:25

Con la finalidad de que las elecciones del próximo 1 de julio se desarrollen en un marco de total transparencia, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que solicitarán la presencia de observadores internacionales.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, refirió que con oportunidad buscará la participación de observadores internacionales, y por eso ha pedido a los morelenses en sus recorridos que salgan temprano a votar, y estar atentos ante cualquier irregularidad.

Añadió que la finalidad es poder hacer denuncias y que la autoridad competente haga lo que corresponde conforme a derecho.

Blanco Bravo indicó que hay grupos masivos del sector educativo y del sector salud, entre otros, que le refrendan su apoyo rumbo a la gubernatura del estado y, que de igual manera vigilarán que se respete el voto ciudadano durante las elecciones.

El candidato expresó que no defraudará a los morelenses y trabajará para bajar recursos federales y estatales en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

"A Morelos le urge un cambio hacia el desarrollo", subrayó.