29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ofrece Cuauhtémoc Blanco a jóvenes instalar más cámaras de vigilancia

Redacción 2018-06-06 - 11:23:51

Ante jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a incrementar la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la entidad.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social aseguró que tomó esta determinación luego de interactuar con los jóvenes universitarios, quienes coincidieron en que la inseguridad es una de las principales problemáticas por la que atraviesan tanto ellos como el estado en general.

Tras participar en el foro interactivo “Se solicita gobernador”, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Blanco Bravo destacó que de ganar la elección, "tenemos que sentarnos con el rector y platicar lo que está pasando aquí en la universidad y atenderlo".

El candidato manifestó desconocer si hubo o no desvío de recursos en la UAEM; sin embargo, de lo que sí dijo estar seguro es que la universidad agrupa a miles de estudiantes y por lo tanto buscará el rescate financiero de la misma, ordenando su administración.

Para lo anterior, mencionó, trabajarán de manera coordinada con los presidentes municipales. “Vamos a trabajar en conjunto y que se vea, porque no podemos permitir la inseguridad que se vive en todo el estado”, mencionó.

De igual manera, Blanco Bravo confirmó su participación en el debate que organizará el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a realizarse el próximo 10 de junio.