“Puede ser que este perro ya no tenga familia”, fueron las palabras del bombero que rescató al perro de entre los escombros tras la erupción del Volcán de Fuego.
Después de la destrucción que dejó a su paso la estela de cenizas, lodo y rocas lanzadas por el Volcán de Fuego en Guatemala, los rescatistas se toparon este martes con un destello de vida: “Rambo”, un perro de raza mixta.
Fue encontrado en una vivienda donde cuatro personas, al parecer sus dueños, yacían muertas en el suelo. “Rambo” es uno de varios animales vivos que han logrado ser rescatados tras la erupción el domingo pasado de uno de los volcanes más activos de Centroamérica.
Puede ser que este perro ya no tenga familia", dijo el bombero voluntario Sergio Vázquez tras cargarlo en sus hombros en la localidad de El Rodeo, una de las más afectadas por la erupción que dejó hasta el momento 70 muertos y 1.7 millones de personas afectadas.
Un sobreviviente identificó al perro rescatado el martes como “Rambo”, dijo Vázquez, quien sigue sin explicarse cómo logró sobrevivir.
Los socorristas han reportado que aún hay muchos animales domésticos que aún no han podido rescatar. El martes, por ejemplo, también fueron localizadas vivas tres tortugas.
Con información de El Financiero
#Elecciones2018| @lopezobrador_ aceptó que NAICM es viable y conveniente: #CCEhttps://t.co/6T7zTQxaWp
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA