26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Promete Cuauhtémoc Blanco gestionar recursos para todos los morelenses

Redacción 2018-06-07 - 09:49:32

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que de llegar a la administración estatal se encargará de gestionar los recursos económicos necesarios para ayudar a todos los sectores de la sociedad en la entidad.

En un comunicado, el candidato de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social comentó que en el estado hay mucha pobreza, por lo que mantendrá contacto y una estricta vigilancia sobre los recursos que se entregan a los ayuntamientos.

A 21 días de que concluya el periodo para realizar campañas electorales, destacó que ha redoblado esfuerzos para obtener el triunfo en la elección de gobernador de Morelos.

Indicó que desde pasado el 29 de abril a la fecha ha recorrido todo el estado, y actualmente se centrará en realizar campaña en los municipios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca, entre otros que se ubican en las zona conurbada de la capital morelense.

Asimismo, resaltó que su estructura se encuentra alerta de cualquier situación que tenga que ser denunciada ante las autoridades penales o electorales.

Blanco Bravo señaló que durante su campaña pide a la gente cuidar el voto el 1 de julio, día en que se llevarán a cabo las elecciones; además, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar en las redes sociales cualquier hecho que afecte las votaciones.

“Hay que cuidar las urnas, si realmente queremos un cambio tenemos que cuidarlas y avisar, como se los mencioné, con un video, hay que subirlo a las redes, tener pruebas, creo que eso es parte fundamental para que realmente la gente se dé cuenta de lo que está pasando en Morelos”, mencionó el candidato.