18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Llama César Camacho a priistas a trabajar unidos para ganar elección

Redacción 2018-06-08 - 09:40:23

Al participar en el encuentro con sectores y organizaciones, que encabezó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros, el candidato al Senado por el Estado de México, César Camacho, señaló que el 1 de julio “daremos la pelea en cada sección electoral”.

En un comunicado, se informó que en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ante militantes, Camacho hizo énfasis en que para ser merecedores de la victoria, “debemos crecernos ante la adversidad y sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Expresó que "debemos trabajar unidos y con la fuerza de la convicción, para cerrarle el paso a la improvisación y los sueños tropicales, porque con México no se juega”.

Pidió el apoyo de sus correligionarios para el abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia del país, José Antonio Meade, “porque unidos somos imparables y él nos convoca y mueve a todos con la fuerza del ejemplo”.

En el encuentro priista estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer Alvarez, así como los candidatos al Senado, Alejandra Del Moral, y a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora.