25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Balean casa y vehículo de candidato del PSI en Acateno, Puebla

Redacción 2018-06-10 - 11:33:11

A primeras horas de este domingo, Pacto Social de Integración (PSI) condenó la agresión ocurrida contra el candidato de San José Acateno, Gilberto Ramírez Casanova, donde su casa y automóvil recibieron diversos impactos de bala mientras él y su familia dormían.

 

 


A través de la cuenta oficial de PSI, condenaron el atentado donde el interior del inmueble como su vehículo se vieron dañados por el ataque: 

Pedimos a las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para que se esclarezcan los hechos y dar con los responsables”.


 


 
El presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro, lamentó estas acciones y reiteró todo el apoyo del partido a Ramírez Casanova.

 

 

Esta es la segunda ocasión que un candidato del PSI es violentado, ya que el pasado 29 de mayo, en Nopalucan (Edomex) se registró un ataque dirigido en contra de Porfirio Peralta, sin embargo, el infortunio dejó como saldo la muere de su sobrina y que el hijo del ex priista resultó gravemente herido, toda vez que una camioneta embistió el vehículo en el que viajaban, lo que ocasionó que ambos se estamparan contra una barda.