28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Prioridad de Rodrigo Gayosso es apoyo a las morelenses

Redacción 2018-06-11 - 09:16:18

"Nuestra prioridad es apoyar a las mujeres de Morelos quienes son el equilibrio y el impulso para sacar adelante a las familias", destacó el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

En un comunicado, se informó que en una reunión con mujeres morelenses concentradas en la Plaza de Armas "General Emiliano Zapata", el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata afirmó que construirá un estado con equidad y se comprometió a que el 50 por ciento de la administración estatal estará conformado por mujeres.

“Nuestra prioridad es que este estado sea de igualdad, por eso seguiremos luchando por darles la oportunidad de salir adelante", abundó ante ciudadanas congregadas en la Plaza de Armas en Cuernavaca.

Mencionó que las mujeres contarán con él, en caso de ganar los próximos comicios, para que haya seguridad para todas y evitar que sean violentadas "trabajaremos duro para que en Morelos se les respete".

Gayosso Cepeda dejó de manifiesto su compromiso con todas las mujeres, sobre todo jefas de familia que merecen la continuidad de los programas que trasnforman su calidad de vida, como las Empresas de la Mujer Morelense, que en su gobierno duplicará el número de beneficiadas.

El candidato estuvo acompañado su esposa Melissa Torres, su hijo y por la candidata a senadora Hortencia Figueroa Peralta, así como el aspirante a la presidencia de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno con quienes acordó públicamente trabajar para que Morelos sea la capital de las mujeres.