26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Va Jorge Meade por voto de indecisos

Redacción 2018-06-12 - 08:47:37

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Jorge Meade Ocaranza anunció que enfocará sus esfuerzos para convencer –junto con las promotoras del voto del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)-, a los indecisos del electorado local.

En un encuentro con lideresas regionales, jefas de familia y mujeres priistas comprometidas en la promoción del voto, encabezadas por la presidenta nacional del Organismo Hilda Flores y Rosalina Mazari, dirigente en Morelos, Jorge Meade y los demás candidatos a un cargo de elección popular recibieron a este segmento de la militancia.

En un comunicado, Meade Ocaranza pidió a las mujeres priistas a que se preparen diariamente para promover entre la familia, en la calle y los amigos, el voto a favor del PRI y en especial para las mujeres candidatas de su partido.

Las convocó a ser activistas permanentes vía redes sociales o los grupos de Whatsapp para realizar propuestas constructivas.

“No bajemos la guardia, viene la parte más difícil, convenzamos a los indecisos, a la gente que aún no nos conoce, por eso en los teléfonos, en el whatsapp, en las redes sociales y toda su gente. Sean activistas, salúdenlos y propongan por qué somos la mejor opción”, señaló.

Un día después del debate convocado por el Impepac, el candidato del PRI evidenció los señalamientos de corrupción entre los candidatos a la gubernatura y censuró la ausencia de calidad moral de estos, para hablar de inseguridad o prometer mejores condiciones de protección a la mujer, cuando “traen más policías de los que hay en Jantetelco, Temoac o en los demás municipios”.

Pidió a autoridades electorales revisar los programas estatales y nacionales de los candidatos priistas con propuestas reales donde se contempla la ampliación del padrón PROSPERA, el padrón de adultos mayores, "en Morelos habrá programas de apoyos sociales de beneficio directo a las mujeres".