19/Junio/2018 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 17° HID: 19° MOR: 21° QUER: 20° TLAX: 16° 7 y 8

Foto: Cortesía

Sufre agresión candidato a diputado con arma blanca en Huamantla

Pedro Morales 2018-06-13 - 15:18:40

El candidato a diputado por el Distrito X, José María Méndez salgado “Chema”, fue objeto de una agresión con arma blanca, de la que salió ileso, en los momentos en que realizaba toque de puertas en su distrito con cabecera en Huamantla.

La agresión ocurrió en el pueblo de La Cruz y  fue confirmada por el presidente estatal de Morena, Joel Molina Ramírez, quien explicó que al filo del mediodía su candidato realizaba labores de campaña, en los momentos en que fue agredido.

La información con la que cuenta es que “Chema” caminaba con su brigada cuando de pronto un sujeto bajó de un automóvil y con arma blanca en la mano trató de causar lesiones al candidato en medio de una andanada de improperios.

Sin embargo el candidato de MORENA pudo repeler la agresión y evitó ser lesionado, al no lograr su objetivo, el agresor se dio a la fuga a bordo del automóvil en el que había llegado.

Testigos presenciales ubicar al agresor como Francisco N., quien al parecer cuenta con antecedentes penales y es ubicado como una persona agresiva, por lo que el candidato a diputado local con el apoyo de abogados del partido procedieron a levantar la denuncia correspondiente.