24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Debutará Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid en Puebla

Redacción 2018-06-14 - 08:42:30

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se estrenará como director técnico en la ciudad de Puebla, a finales del próximo mes de julio.

Y es que de acuerdo al diario español MARCA, tras el escándalo de su contratación con los merengues, lo que provocó su salida de la Selección de España apenas dos días antes de debutar en la Copa del Mundo de Rusia, el técnico español dio por bueno el comienzo de la pretemporada blanca en territorio mexicano y no en Estados Unidos como estaba previsto.

"El Real Madrid iniciará los entrenamientos a partir del 17 de julio, con mayoría de jugadores del Castila, más los que no están disputando el Mundial como Benzema, Casilla y, por el momento, los jóvenes que han estado esta temporada en el primer equipo como Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que están a la espera de destino", agregó el diario.

La fecha del primer amistoso del Madrid en la entidad poblana será el 28 de julio, aunque todavía no se confirma rival ni escenario para el encuentro.

Con información de Diario Intolerancia