27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Pide Gayosso a morelenses no desperdiciar su voto

Redacción 2018-06-14 - 09:30:17

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, llamó a los morelenses a no desperdiciar su voto y apoyar a los candidatos de la coalición “Juntos Por Morelos”, ya que son los únicos que pueden garantizar apoyos a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

La tarde de este miércoles realizó un recorrido por las calles de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, en donde sin importar la lluvia, escuchó a vecinos y comerciantes, además de que compartió sus propuestas de campaña.

Durante el evento, Gayosso afirmó que los candidatos del PRD y el PSD tienen el objetivo de seguir trabajando para que en la entidad no se acaben programas como la Beca Salario que hoy apoya a miles de estudiantes para que puedan seguir en las aulas.

Seguirá también el programa las Empresas de la Mujer Morelense que han permitido que más de 15 mil madres jefas de familia iniciaran sus propios negocios, además de continuar con la estrategia de seguridad que ha reducido los índices delictivos en eventos de alto impacto como el secuestro y la extorsión.

“Les pido que no desperdicien su voto por aquellos candidatos que no van a ganar ni tampoco pretenden hacer algo en beneficio de ustedes, los únicos que seguirán con los programas que se han implementado en los últimos años son los candidatos de esta coalición, por eso este 1 de julio voten por el PRD y el PSD”.

Rodrigo Gayosso fue acompañado por el candidato a presidente municipal de Cuautla, Armando Balsadua; el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Raúl Tadeo Nava; y el candidato al Senado de la República, Ricardo Calvo; así como por Enrique Lafitte, aspirante al Congreso local.