18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Promete Enrique Doger reforzar la seguridad en Ciudad Serdán

Redacción 2018-06-14 - 10:45:57

Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, dijo que una de las primeras acciones de su administración, de ganar la elección del próximo 1 de julio, será reforzar la seguridad en la región de Ciudad Serdán.

En el marco de su gira por el interior de la entidad poblana, manifestó en un comunicado que prevé la instalación de una comandancia de la Policía Estatal que inhiba la delincuencia, así como patrullajes constantes y elementos mejor equipados y capacitados.

“En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, que la gente ya no tenga más miedo, que ya no se preocupe por los delitos y asaltos”, apuntó.

Enrique Doger señaló que va a trabajar de manera coordinada con el próximo presidente municipal, así como con los diputados con el fin de hacer lo necesario para que la comandancia de la Policía Estatal sea una realidad.

Subrayó que además va por más empleo, brindando apoyo a las mujeres y personas de la tercera edad, además de becas para los jóvenes para que no abandonen la escuela y las familias tengan más recursos.

Doger Guerrero exhortó a los habitantes de esa zona de la entidad a que el 1 de julio se recupere Puebla para los poblanos, que se decidan por el cambio seguro.