19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Promete Michel Chaín servicios médicos de emergencia las 24 horas

Redacción 2018-06-15 - 09:59:48

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo afirmó que de ganar las elecciones, brindará servicios médicos de emergencia las 24 horas.

En un comunicado mencionó que el compromiso es que también el sector salud cuente con el abasto de medicamentos, pero además exhortó a la ciudadanía a reportar al personal médico que brinde mala atención.

Michel Chaín dijo en el municipio de Tepeyahualco que en materia de seguridad los policías trabajarán para que haya mayor seguridad en las calles; y gestionará la apertura de más agencias del Ministerio Público, asimismo que den un trato digno a los denunciantes sobre todo a las mujeres víctimas de algún delito.

El candidato a la gubernatura comentó que daría apoyos a las mujeres que quieran aprender un oficio y con una beca al término de su capacitación para que puedan comprar los insumos para iniciar.

Agregó que en el caso de los emprendedores que saben que negocio quieren y tienen donde ponerlo, el gobierno también les va a dar apoyo en equipo.

“Nosotros sí creemos en ustedes, no se trata de regalarles el dinero, se trata de darles los elementos para que salgan adelante”, aseveró.

Chaín Carrillo indicó que la falta de dinero es la principal barrera para el desarrollo de proyectos, por ello va empoderar y apoyar a la gente con talento, así como con ganas de salir adelante.