26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Atropella taxista a aficionados en Moscú, hay mexicanos entre los heridos

Redacción 2018-06-16 - 11:51:44

La tarde de este sábado, tiempo de Moscú, un taxi embistió una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos 8 heridos, entre ellos se encuentran tres mexicanos, esto de acuerdo con diversas fuentes citadas por agencias de noticias locales.

De a cuerdo a EUROPA PRESS el incidente que hizo saltar todas las alarmas en medio del Mundial de fútbol, aunque las autoridades atribuyen a que el conductor perdió el control del vehículo.

Mientras que el departamento del Ministerio del Interior para la región de Moscú confirmó el número de heridos tras el atropello en la calle Ilinka. "Según datos preliminares, ocho personas solicitaron ayuda médica", informa, según recoge la agencia de noticias Sputnik.

Las autoridades publicarón fotografías del taxi con el parachoques desprendido y una señal de tráfico tumbada y han identificado al conductor del vehículo, un ciudadano con pasaporte de Kazajistán.

La embajada mexicana en Rusia, mediante su cuenta de Twitter comentó que dos ciudadanas mexicanas se encuentran con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro:

Con información de EuropaPress