25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asesinan a militar que viajaba en colectiva en Tizatlán

Pedro Morales 2018-06-16 - 12:44:33

Luego de un forcejeo, sujetos desconocidos dispararon con un arma de fuego y privaron de la vida a un militar que viajaba en una colectiva de la ruta que va de la 23 Zona Militar al centro de la capital del estado.

Alrededor de las 07:30 horas, hampones subieron y encañonaron al conductor de la unidad a la altura de la comunidad de Zaragoza cuando viajaban sobre la autopista Tlaxcala-  Texmelucan,  lo pasaron para la parte posterior y en ese momento el militar intervino y comenzaron a forcejear.

Al verse superados los presuntos asaltantes utilizaron un arma de fuego contra el elemento castrense,  quien recibió un impacto que le quitó la vida al instante.

Luego del hecho, los maleantes continuaron sobre la autopista y a la altura de la comunidad de Tizatlán abandonaron la unidad.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Se sospecha que los delincuentes son parte de la banda dedicada al robo de unidades del transporte público que aunque han venido con el mismo "modus operandi ", la Procuraduría General de Justicia del Estado prefiere no investigar al respecto.