28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Llama Alejandra Barrales a militantes de MC a redoblar esfuerzos

Redacción 2018-06-16 - 14:50:35

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, llamó a los militantes de Movimiento Ciudadano (MC) a redoblar esfuerzos, tocar puertas y prepararse para salir a votar en beneficio de las personas vulnerables en la capital del país.

Durante un encuentro con militantes de Movimiento Ciudadano en Iztapalapa, reiteró que a 14 días de la elección continúa avanzando en las preferencias electorales, lo cual la motiva para seguir adelante y derrotar a sus contrincantes políticos.

La candidata por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y MC comprometió a garantizar la seguridad en Iztapalapa y en toda la Ciudad de México, ya que cuenta con un programa para ganar la batalla a los delincuentes.

De igual manera, refrendó su compromiso de apoyar con dos mil 500 pesos mensuales a las jefas de familia, quienes a cambio de ese beneficio deben comprometerse a llevar a sus hijos a la escuela, pues la educación es lo que les permitirá un futuro mejor.

En ese sentido, refirió que los estudiantes de preparatoria y universidad contarán durante su administración con transporte gratuito, pues al no contar con ingresos en muchas ocasiones se ven obligados a desertar para seguir preparándose.

En la explanada de la delegación Iztapalapa, Barrales Magdaleno aseguró que está decidida a gobernar la Ciudad de México, pues sus propuestas son concretas y viables, a diferencia de las de sus contrincantes, que incluso le han copiado algunos de sus planteamientos.

Afirmó que Claudia Sheinbaum se cuelga de la imagen del líder de Morena, porque está reprobada como delegada en Tlalpan y afirmó que sus adversarios están preocupados porque serán derrotados en la elección del 1 de julio, ya que: “Caballo que alcanza gana y esta yegua ya alcanzó”.

Barrales Magdaleno aseveró que la gran diferencia es que a ella no la mandaron a ser candidata, ya que su designación obedece al trabajo que ha realizado durante muchos años en la Ciudad de México.

En el evento, Alejandra Barrales estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y por el presidente del PAN local, Mauricio Tabe, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para garantizar mejores servicios a Iztapalapa y en general a la población de la capital.