28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Aceptan Ochoa que Alemania es favorita

Redacción 2018-06-16 - 16:00:42

Pese a que reconoció que la selección de Alemania parte como favorita para salir con el triunfo este domingo sobre México, el portero Guillermo Ochoa señaló que la ilusión del “Tri” es vencer, y dejó en claro que existe el total convencimiento por lograrlo.

“Alemania es la favorita, pero al final eso no cambia nada para nosotros, llevamos mucho tiempo trabajando y preparándonos para este partido y nos sentimos listos y convencidos de lo que vamos a hacer mañana”, dijo.

En declaraciones que da a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un boletín, destacó que “sin duda tenemos la ilusión de ganar mañana, veo en los ojos de cada jugador las ganas de salir a buscar los tres puntos, creo que es la única manera que sabemos, jugar al futbol, con nuestro estilo y estrategia”.

Manifestó que nadie puede poner en duda la capacidad con la que cuenta el actual campeón del mundo, lo que obliga a su equipo a hacer su trabajo al máximo nivel.

“No somos los que vamos a descubrir la calidad que tienen en cada una de sus líneas y, sobre todo, la gente de adelante, son jugadores que se manejan con cabeza fría, con mucha calidad técnica y principalmente con contundencia”, apuntó.

Destacó que ante esta situación “con nuestro perfil y manera de jugar, tendremos que estar muy atentos a hacer bien las coberturas, las marcas, las vigilancias, sobre todo a la hora del ataque, no darles esa continuidad y evolución con el balón hasta nuestra área”.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio cerró su preparación de cara a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania, duelo correspondiente al Grupo F que se disputará en el estadio Luzhniki.